Una Semana en Gibara

Estuve en Gibara una semana. No veía películas. Me quedaba todo el día allí escuchando hablar a esa gente que se conoce como cineastas . No aprendí nada, pero al menos sí oí por primera vez de muchas cosas nuevas para mí y de otras que había hecho empíricamente en mi corto. Sigo creyendo en lo mismo: la mejor escuela es la práctica, pero también creo que estoy bastante lejos, lejos del CONOCIMIENTO y lejos de las fuentes de conocimiento y de la tecnología. Pero por lo que he sido capaz de aprender en un par de días tambien sé que no es tan difícil tampoco. Mi universidad debe ser la práctica y el sentido común ah, y los cojones.

Aquí publicaré una serie de trabajos periodísticos que publiqué en la páginaweb para la que trabajo como periodista: www.baibrama.cult.cu.

Esto es Gibara:

Gibara es una ciudad costera. Es decir, detras del sujeto que tomó esta foto, una cuadras más allá está el mar. Un mar azul con mucho viento.

Gibara es una ciudad costera. Al fondo está el mar. Un mar azul con mucho viento.

Una respuesta a “Una Semana en Gibara

  1. en ese pueblo bello naci yo y toda mi familia ,lo adorooooo

Responder

