Otra respuesta (con retraso) para Carlos Melián

Enviado por: Abel Prieto (200.0.25.—)
Fecha: 10 de December de 2009, 13:04

Estimado Carlos, lamentablemente es sólo hoy que leo tus comentarios a mi segunda respuesta del día 17 de noviembre. Acabo de pedirle a Rafael de la Osa (director de Cubarte) que cuando cerremos hoy a la 1 y 30 me haga llegar luego los comentarios dirigidos a mí que entren después del cierre para contestarlos uno a uno. Creo que este tipo de foros sólo tendrá legitimidad si se produce un intercambio real. No he releído lo que te dije en la ocasión anterior (estoy tratando de responder la mayor cantidad de preguntas en este cortísimo tiempo). De todos maneras, si de algún modo te di ánimos, me alegro. Coincido contigo en que la auténtica creación es un acto revolucionario, de transformación, y que no es posible ver la revolución como algo abstracto. Recuerdo vagamente que te propuse que enviaras alguno de tus proyectos al fondo para el fomento del cine del ICAIC(ahora no tengo a mano el correo específico: puedes mandarlo a audiovisuales@icaic.cu). Saludos de Abel Prieto

Una respuesta a “Otra respuesta (con retraso) para Carlos Melián

  1. Many of people talk about this issue but you said some true words!!

Responder

