Rolo: “hay que hacer ruido”

Publica lo que te de la gana. A veces hay que hacer ruido para ver si los
que nos rodean están atentos y nos escuchan. Cuando tengas el plan de
rodaje listo me lo haces llegar para alertar el equipo. Recuerda que es
preferible filmar los fines de semana. Absolutamente todos nosostros
trabajamos, algunos incluso, entre los que no me incluyo, con un horario
cerrado. Por lo demás no te preocupes. Tengo mucha gente dispuesta a
trabajar con nosotros en lo que sea necesario, alumnos míos con unos
niveles de motivación muy altos que requieren ser encauzados. Hace poco me propusieron hacer las gestiones para crear un grupo de teatro patrocinado por la iglesia. Es una buena oportunidad para captar actores y actrices empíricos sin necesidad de hacer casting. Nunca está de más contar con personas dispuestas a probarse a sí mismas. Ya sabes. Cuando puedas me y envías la información solicitada. Saludos desde la franja de seguridad de
Gaza…Rolex.

Responder

